miércoles, 8 de mayo de 2013

El Labrador :

Luk atento
 El Perro Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo. Es muy adecuado como perro de familia. Pero necesita mucho ejercicio (hasta 10 km. diarios si se quiere que esté en perfectas condiciones). Buen nadador, vive feliz en zonas donde el mar está próximo. Se hace amigo de los niños muy fácilmente. El Labrador Retriver puede ser un buen cazador. Es obediente y dócil, Bien entrenado se convierte en un compañero decisivo. Es seleccionado como perro lazarillo para invidentes y perro-oído para sordos. También es frecuentemente entrenado para la detección de bombas, minas y de incendios; guardian y de búsqueda y rescate; hasta incluso perro terapia en hospitales. El Perro Labrador tiene buen olfato, fácil de educar y buen carácter para el conjunto de una fa
milia.




Yorkshire Terrier :


cachorrito de yorkie miniHay que decir que se adapta a cualquier ambiente y a su nueva familia con facilidad.Esto hace que sea una opción muy popular para una familia como para una persona mayor . A pesar de su tamaño miniatura , son tremendamente enérgicos y juguetones , y con frecuencia van  a ladrar a la primera persona desconocida que haya,hay que señalar que es una raza bastante territorial.Su sentido del oído es muy bueno , y son capaces de captar los más mínimos sonidos a mucha distancia.






El Akita Inu :

El Akita Inu es dócil, activo e independiente y aunque sea obediente no es nada sumiso. Su cualidad más admirable es la lealtad, se siente muy apegado a su dueño y es desconfiado con los extraños, actitud que le hace ser un buen guardián. Es un perro paciente que permanece impasible en situaciones irritantes.





El Beagle :


El Beagle es valiente, jovial, afectuoso e inteligente. Es un perro de caza criado para perseguir presas en el campo y acostumbrado a vivir en jaurías, lo que hace que esté predispuesto para la compañía y que pueda ser uno más en la familia. El Beagle es tranquilo y se adapta a todo tipo de vida, tanto en el campo como en la ciudad. Es un perro vital y de cachorro acostumbra a ser muy travieso.



El Bulldog Francés

A pesar de la fama de agresivo, el Bulldog Francés es un perro afectuoso, listo, sensible y dócil. Se muestra tranquilo con las personas mayores y muy receptivo a los juegos de los niños. Le gustan las caricias y la vida en familia. Es valiente, payaso y muy curioso.






El Bichón Maltés 


Los Bichones Maltés tienes un carácter muy bueno y son perfectos para la compañía . Les encantan la atención de las personas y son muy animados y divertidos con los niños y con otros animales de compañía .






El Collie :


Es sensible, hogareño, bondadoso, juguetón y muy afectuoso con los niños. Es inteligente y aprende con rapidez, permite adiestrarlo con facilidad siempre y cuando se haga con suavidad y paciencia.







El Dálmata :

El 
Dálmata es testarudo, independiente, amistoso y payaso. A pesar de la fama de rebelde, este es un perro con una gran capacidad de adaptación y aprendizaje. De pequeño se le ha de educar con firmeza ya que es fácil que coja malos hábitos y que luego cueste corregirlos. Le gusta correr, saltar, jugar y sentir la presencia y el afecto de los dueños. Con los niños es muy dulce y se adapta perfectamente a sus juegos.



doberman perfil 276x300 El Doberman y su comportamiento

El Doberman :


 Es un perro de guardia con un comportamiento agresivo fundamentalmente destinado a la protección del territorio y de su familia. Es necesario educarlo para poder convivir en armonía, pero de ninguna manera es, como dice la leyenda, un tremendo asesino.



El Fox Terrier Toy :
Fotos del Fox Terrier Toy

El Fox Terrier Toy es un perrito juguetón, alerta, alegre y equilibrado. A pesar de ser un Toy, también es unTerrier, lo cual quiere decir que le encanta salir al campo y perseguir a pequeños roedores. Es un perro enérgico, entusiasta, divertido, afectuoso y fácil de adiestrar en obediencia. Le gusta ser el centro de atención y que le hagan caso. Se lleva estupendamente con los niños a cambio de que éstos lo traten con respeto y no lo usen como un juguete. Es protector y leal con sus dueños, lo que lo convierte en buen guardián y vigilante.


Husky siberiano :


El 
Husky Siberiano es amable, activo, cordial, afectuoso, independiente y un poco desobediente. Es un animal acostumbrado a vivir en jauría y no soporta la soledad ni la indiferencia, si se le deja solo en el piso durante muchas horas pude que cause algún desperfecto. Es amistoso con sus dueños y con los desconocidos. Con los demás perros se muestra reservado aunque en caso de amenaza o agresión no se quedará indiferente.


El Redbone Coonhound :


Es un buen perro de compañía si se ha criado para ello, los ejemplares que se crían para la caza tienen un carácter diferente. En casa es cariñoso, dócil, fácil de complacer, estable e independiente. Es un perro al que le gusta aullar, muy enérgico y excelente nadador. Con los niños (si se ha criado con ellos) es un buen compañero de juegos. Es un poco desconfiado con los extraños.








El Perro de Agua Portugués :

Es muy inteligente, extravertido, impetuoso, enérgico y atleta. Es un buen guardián y un gran amigo de los niños. Como perro de agua que es, le encanta nadar y disfruta con cualquier actividad relacionada con el agua. 





El Dobermann :

Es inteligente, dominante, altivo, sensato y con un fuerte carácter. Es independiente y a la vez siente un gran apego por sus dueños. Tiene un alto instinto de protección del territorio por lo que es un buen perro para la vigilancia. También es un perro observador y con una gran memoria. Se lleva bien con los niños si éstos se comportan correctamente.




El Polaco de Podhale:

 Es un perro inteligente al que le gusta tomar la iniciativa. Tiene un carácter firme, tranquilo, afable y bastante independiente. Es un poco desconfiado con los extraños pero afectuoso, fiel y obediente con sus dueños y los niños, a los que vela y protege.